Deporte y rehabilitación

¿Necesitas artículos para llevar a cabo la rehabilitación en tu clínica de fisioterapia? ¿Buscas algún mobiliario específico para instalarlo y que los pacientes realicen los ejercicios indicados? Diresa Device - FedBuy busca dar un servicio integral relacionado con la salud y te ofrece todo tipo de productos relacionados con la rehabilitación y ...

¿Necesitas artículos para llevar a cabo la rehabilitación en tu clínica de fisioterapia? ¿Buscas algún mobiliario específico para instalarlo y que los pacientes realicen los ejercicios indicados? Diresa Device - FedBuy busca dar un servicio integral relacionado con la salud y te ofrece todo tipo de productos relacionados con la rehabilitación y utilizables en fisioterapia y recuperación deportiva.

Accede a esta categoría y encuentra todos los accesorios que necesites para llevar a cabo la rehabilitación tanto en clínica como a nivel particular. Encontrarás también mobiliario para rehabilitación y tratamiento fisioterapéutico, material para ejercicios de entrenamiento y recuperación deportiva y artículos para el cuidado de la salud a través del deporte: equilibrio, ejercicio físico, material complementario para entrenamientos...

Más

Deporte y rehabilitación No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Accesorios rehabilitación

    ¿Quieres comprar artículos para utilizar en ejercicios de rehabilitación? ¿Accesorios para utilizar en tu preparación física? ¿Quieres hacer tu entrenamiento lo más completo posible para mejorar en fuerza, equilibrio o trabajo articular?

    Diresa Device - FedBuy pone a tu disposición todo tipo de complementos para el entrenamiento físico o la rehabilitación. Podrás encontrar diferentes accesorios relacionados directamente con el trabajo que quieres realizar: fuerza, equilibrio, trabajo articular... Podrás realizar cualquier tipo de ejercicio de preparación física, de recuperación deportiva y de reeducación de la motricidad.

  • Vendajes, geles y cremas

    ¿Has sufrido alguna lesión y necesitas que te realicen un vendaje para poder continuar con tu deporte de forma segura? ¿Eres fisioterapeuta y debes realizar vendajes deportivos para minimizar las molestias? El deporte lleva asociado, inevitablemente, lesiones, molestias o fatiga muscular.

    Para minimizar los efectos de estos inconvenientes, Diresa Device - FedBuy pone a tu disposición en la categoría de Geles, Vendajes y Cremas el mejor material para el tratamiento: vendajes neuromusculares, kinesiotaping, cremas y geles analgésicos con efectos frío y calor... 

  • Bicicletas y pedaliers

    Para la recuperación del tono muscular tanto en piernas como en brazos puedes encontrar en nuestro catálogo pedaleadores, bicicletas estáticas y elípticas. Gracias a estos ejercicios de pedaleo podrás ejercitar y rehabilitar tus piernas y realizar ejercicio aeróbico para ponerte en forma. Disponemos de pedaliers que pueden utilizarse tanto con piernas como con brazos en cualquier superficie. Elige tu producto para tus sesiones deportivas, para tus ejercicios de rehabilitación o para tu entrenamiento doméstico.

    Diresa Device - FedBuy tiene todo tipo de artículos deportivos y de rehabilitación para dar un servicio lo más completo posible tanto a clínicas particulares como a centros sanitarios que ofrecen una estancia y una cobertura sanitaria completa.

  • Mobiliario de...

    ¿Estás buscando mobiliario para instalar en tu clínica o consulta de fisioterapia? ¿Quieres que los pacientes realicen la rehabilitación en tu centro y necesitas mobiliario? En Diresa Device - FedBuy queremos facilitarte el mobiliario de rehabilitación que necesitas para tus instalaciones.

    En esta categoría encontrarás todo tipo de mobiliario utilizable en rehabilitación, tanto para poder poder aplicar el tratamiento necesario sobre el paciente como equipamiento para que el usuario realice los ejercicios necesarios sin necesidad de salir de la clínica o centro. Podrás encontrar aparatos para ejercicios de fisioterapia, mesas de trabajo, instrumentos específicos para la rehabilitación de determinadas zonas del cuerpo...