Desechables y celulosas

 Diresa Device / FedBuy ¿No encuentras lo que necesitas?¿Buscas algo en concreto y no está en nuestra web? Llámanos al 920 120 845 o escribe a info@diresadevice.es

Desechables y celulosas

La limpieza y la higiene de los usuarios o pacientes de tu centro sanitario es primordial, una de las cartas de presentación de tu negocio. Además, en determinados aspectos, la higiene permitirá que los materiales de tu hospital, centro geriátrico o clínica sean útiles durante más tiempo. Por este motivo, en FedBuy, te presentamos los desechable...

La limpieza y la higiene de los usuarios o pacientes de tu centro sanitario es primordial, una de las cartas de presentación de tu negocio. Además, en determinados aspectos, la higiene permitirá que los materiales de tu hospital, centro geriátrico o clínica sean útiles durante más tiempo. Por este motivo, en FedBuy, te presentamos los desechables indicados para este fin: empapadores o entremetidas para garantizar el buen estado de colchones, camillas y otras superficies; baberos, que garantizan la limpieza de los pijamas y pañales, que evitan que incontinencias de todo tipo lleguen al colchón u otra superficie de descanso. Además de la mejor calidad, desde Diresa Device - FedBuy te ofrecemos precios incomparables. Si no encuentras lo que buscas, puedes llamarnos al 925 120 845 y nuestro equipo se encargará de ayudarte en todo lo que necesites sin compromiso.

Más

Desechables y celulosas No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Empapadores

    Aquí podrás encontrar empapadores de cama o entremetidas de material desechable para colocar en la cama del paciente o sobre una camilla de consulta médica. Evita posibles manchas por incontinencias o vertido de productos, mantén la higiene y prolonga la vida de tus colchones con nuestros traveseros absorbentes.

  • Pañales

    En esta categoría podrás encontrar paquetes de pañales para adultos de diferentes absorbencias, ideal para los usuarios de residencias, centros u hospitales. Protégelos con FedBuy.