Guantes, desechables e higiene

La higiene es un pilar principal en cualquier centro sanitario, ya sea un hospital, un ambulatorio, una consulta, una residencia geriátrica... Tanto para pacientes y usuarios de las instalaciones como para el personal.

Por eso, en Diresa Device - FedBuy tenemos los productos desechables necesarios para mantener una higiente óptima: guantes médic...

La higiene es un pilar principal en cualquier centro sanitario, ya sea un hospital, un ambulatorio, una consulta, una residencia geriátrica... Tanto para pacientes y usuarios de las instalaciones como para el personal.

Por eso, en Diresa Device - FedBuy tenemos los productos desechables necesarios para mantener una higiente óptima: guantes médicos, incluidos productos sin látex para alérgicos; pañales para adultos, empapadores y entremetidas desechables y todo tipo de artículos para mejorar la higiene personal de usuarios, pacientes y personal: gel, champú, crema hidratante...

Para facilitarte la tarea de realizar compras te ofrecemos los mejores productos al mejor precio, poniendo especial cuidado en la calidad de los productos y en la atención que prestamos.

Más

Guantes, desechables e higiene No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Desechables y celulosas

    La limpieza y la higiene de los usuarios o pacientes de tu centro sanitario es primordial, una de las cartas de presentación de tu negocio. Además, en determinados aspectos, la higiene permitirá que los materiales de tu hospital, centro geriátrico o clínica sean útiles durante más tiempo. Por este motivo, en FedBuy, te presentamos los desechables indicados para este fin: empapadores o entremetidas para garantizar el buen estado de colchones, camillas y otras superficies; baberos, que garantizan la limpieza de los pijamas y pañales, que evitan que incontinencias de todo tipo lleguen al colchón u otra superficie de descanso. Además de la mejor calidad, desde Diresa Device - FedBuy te ofrecemos precios incomparables. Si no encuentras lo que buscas, puedes llamarnos al 925 120 845 y nuestro equipo se encargará de ayudarte en todo lo que necesites sin compromiso.

  • Esponjas e higiene...

    Cuando tienes usuarios o pacientes internos, hay determinadas tareas higiénicas que necesitan realizar en el centro hospitalario o residencia, como por ejemplo, el baño. Para que se sientan como en casa y cuidar su piel y su bienestar, FedBuy te trae la serie de productos de higiene personal y baño. Encontrarás todo lo que necesitas para tus usuarios o pacientes: esponjas jabonosas con gel inyectado para el baño, botes de distintos tamaños de gel Ph Neutro para el cuidado de la piel, colonia fresca, crema hidratante... Tus residentes se sentirán limpios y higiene estará igual de cuidada que si estuviesen en el hogar. Si necesitas productos de baño para tu hospital, clínica o centro geriátrico, FedBuy es tu solución.

  • Guantes

    Los guantes son un elemento imprescindible para mantener una higiene correcta en el entorno sanitario. Todo el personal sanitario debe portarlos durante intervenciones o reconocimientos y, por tanto, nuestro centro siempre debe estar equipado, ya sea un hospital, una residencia geriátrica, una clínica o un centro de día. Para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes, en FedBuy disponemos de varios tipos de guantes, pensando especialmente en el personal alérgico al látex. Los encontrarás con polvo, sin polvo y de diferentes materiales. La solución para cualquier material sanitario que puedas necesitar en tu centro la encontrarás con Diresa Device - FedBuy.

  • Contenedores de...