Material médico y sanitario

El uso de un buen material médico determina, junto con el propio profesional médico que lo utiliza, la calidad del diagnóstico o del tratamiento. Por eso, en tu centro, tus profesionales se merecen el mejor equipamiento, para ofrecer el mejor servicio. Al entrar en la categoría de Material Médico y Sanitario verás sólo una parte del enorme catál...

El uso de un buen material médico determina, junto con el propio profesional médico que lo utiliza, la calidad del diagnóstico o del tratamiento. Por eso, en tu centro, tus profesionales se merecen el mejor equipamiento, para ofrecer el mejor servicio. Al entrar en la categoría de Material Médico y Sanitario verás sólo una parte del enorme catálogo que Diresa Device tiene para ti. Material médico a los mejores precios que te permitirán realizar todo tipo de diagnóstico, atención primaria, aplicación de tratamientos a los pacientes y, en definitiva, cualquier material que pueda hacerte falta en tu centro sanitario, ya sea una consulta médica o un centro geriátrico.

Más

Material médico y sanitario  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Básculas y Tallímetros

    En cualquier reconocimiento médico que un profesional médico se disponga a realizar, nunca faltan la medición y el pesaje. Si en tu consulta médica necesitas una báscula para calcular el peso de tus pacientes o un tallímetro para llevar control de su estatura, no hace falta que busques más: en FedBuy tenemos todo tipo de básculas y tallímetros (de pie, de columna, de pared, de suelo, digitales, mecánicas/os...). Tus instalaciones médicas necesitan lo mejor y en Diresa Device te lo ofrecemos y al mejor precio. Además, no sólo tenemos en cuenta la calidad y precisión del material, sino que también valoramos el diseño, para que tu clínica o consulta ofrezcan, además de las mejores prestaciones, el mejor aspecto.

  • Curas e Instrumental

    ¿Trabajas en la zona de urgencias de un centro sanitario? ¿Diriges una colectividad y necesitas material de curas? Toda instalación sanitaria, desde un hospital hasta un geriátrico, pasando por ambulatorios o residencias, necesitan disponer de material e instrumental para realizar curas. Nunca sabes cuando puede surgir un imprevisto y tendrás que atender posibles accidentes o urgencias, por eso en Diresa Device te ofrecemos instrumental para suturar heridas, para curarlas, para realizar desinfecciones en la zona dañada...

  • Diagnóstico

    ¿Tienes una consulta médica y necesitas equipamiento para realizar reconocimientos? ¿Quieres llevar un seguimiento de algún parámetro de tus pacientes? ¿Eres un usuario y estás buscando un equipo médico para utilizar en el ámbito doméstico y así controlar tu salud? En un solo click podrás encontrar todo tipo de instrumentos médicos que permitirán a médicos, personal de enfermería e incluso a usuarios y pacientes llevar un control de la salud a nivel doméstico: desde fonendoscopios y otoscopios para el examen médico en consulta hasta tensiómetros o glucómetros para medir la salud en casa.

  • Electromedicina

    ¿Necesitas equipos nuevos para tu consulta? ¿Buscas equipos de electromedicina móviles para poder utilizarlos por todas las habitaciones de tu hospital o centro geriátrico? ¿Eres un profesional sanitario que realiza atención domiciliaria y necesitas equipos portátiles que ofrezcan la mejor calidad?

    Aquí acaba tu búsqueda. FedBuy te ofrece todo tipo de aparatología médica y te ofrece precios competitivos. Controlar la salud y realizar tratamientos médicos y de fisioterapia nunca había estado tan al alcance de tu mano como con nosotros.

  • Emergencias

    ¿Eres un profesional médico y necesitas equipo para atender emergencias? ¿Buscas un kit de urgencias que te permita hacer tu trabajo en una unidad móvil? ¿Sólo necesitas completar tu equipo de atención de emergencias con algún artículo extra o que debas sustituir? ¿Practicas algún deporte y necesitas tener un botiquín de primeros auxilios completo? Diresa Device - FedBuy es, sin dudas, tu solución. Encontrarás las mejores maletas con equipo médico de emergencias, kit portátiles con resucitador o materiales individuales para mejorar el servicio de atención que puedes ofrecer a tus pacientes.

  • Esterilización

    En cualquier lugar se trabaje con la salud de usuarios o pacientes es absolutamente necesario esterilizar el material una vez que se utilice. Es uno de los principios básicos higiénicos y evita el contagio de enfermedades de unos pacientes a otros. En Diresa Device - FedBuy lo sabemos y queremos ayudarte a ti, profesional de la salud, a desinfectar y esterilizar todo tu material. Para ello, te ofrecemos nuestro catálogo de esterilización donde podrás encontrar autoclaves, incubadoras de esporas para comprobar el resultado, esterilizadores por bolas de cuarzo... Todo a tu disposición y al mejor precio.

  • Aspiración

    Cuando se produce un atasco en las vías respiratorias provocado por las secreciones, es primordial poder retirarlas para recuperar la capacidad respiratoria normal. Del mismo modo, puede utilizarse durante una intervención quirúrgica o en pacientes a los que se les ha practicado una traqueotomía. FedBuy pone a tu disposición todo tipo de aspiradores de secreciones para garantizar la correcta respiración del paciente, ya sea en el propio centro médico, en su hogar a nivel doméstico o en una unidad móvil en la que funcionará gracias a una batería interna. Además de los mejores equipos, te ofrecemos también los mejores precios con sorprendentes descuentos. ¡Te esperamos!

  • Nebulización

    En ocasiones, hay tratamientos que no pueden ser administrados por vía oral o intravenosa, especialmente cuando se trata de afecciones respiratorias. Para este tipo de ocasiones, Diresa Device - FedBuy te trae un amplio catálogo de nebulizadores para todas las edades: adultos e infantiles. El paciente introducirá el medicamento en el nebulizador y este se encargará de transformarlo en pequeñas partículas que se depositarán en las vías respiratorias. Puedes encontrar equipos adecuados para todo tipo de usos: en consulta médica, pediátricos, domésticos... con accesorios incluidos.