Medicación: Carros y accesorios

¿Necesitas poder trasladar la medicación por las habitaciones y estancias de tu centro sanitario o geriátrico? ¿Necesitas organizar la medicación de los usuarios de tu colectividad? En la categoría Medicación: Carros y Accesorios encontrarás todo lo que necesitas. Carros de medicación, bandejas para transportarla y organizarla y blísteres y disp...

¿Necesitas poder trasladar la medicación por las habitaciones y estancias de tu centro sanitario o geriátrico? ¿Necesitas organizar la medicación de los usuarios de tu colectividad? En la categoría Medicación: Carros y Accesorios encontrarás todo lo que necesitas. Carros de medicación, bandejas para transportarla y organizarla y blísteres y dispensadores para distribuirla y administrarla. Facilita la tarea de tu personal sanitario.

Más

Medicación: Carros y accesorios Hay 3 productos.

Subcategorías

  • Carros de medicación

    ¿Necesitas transportar la medicación para distribuirla entre las habitaciones de tu hospital? ¿Tienes un centro geriátrico y necesitas administrar la medicación por las diferentes estancias? FedBuy trae la solución: nuestros carros de medicación son perfectos para ordenar la medicación en bandejas y cubetas y transportarlas por todas las habitaciones de tu centro sanitario. Facilita el trabajo de tu personal sanitario y completa las tareas echando también un vistazo a nuestras bandejas y dispensadores.

  • Bandejas y Cubetas

    ¿Buscas poder depositar la medicación en un lugar seguro para transportarla por las habitaciones de tu centro? ¿Quieres organizar las dosis para repartirlas entre los pacientes o usuarios? Diresa Device - FedBuy trae para resolver tus problemas este catálogo de bandejas y cubetas. Con ellas podrás gestionar la administración y reparto de medicamentos en vasitos o blísteres y organizarlas de forma diaria o semanal, haciendo más cómodo el trabajo del personal sanitario encargado.

  • Blísteres, Pastilleros...

    ¿Necesitas distribuir la medicación entre los usuarios de tu centro geriátrico o tu clínica? ¿Quieres tenerla lista para administrar evitando así posibles errores o pérdidas de tiempo reordenándola? FedBuy pone a tu disposición blísteres, pastilleros y dispensadores que permiten separar por paciente la medicación, facilitando enormemente la tareaa del personal sanitario. Prepara la medicación, almacénala en bandejas y distribúyela sin posibilidad de error.

Mostrando 1 - 3 de 3
Mostrando 1 - 3 de 3