Mobiliario clínico

¿Vas a abrir tu propia consulta médica y necesitas amueblarla? ¿Regentas un centro sanitario y quieres cambiar el mobiliario clínico? En FedBuy encontrarás todo lo que necesitas para amueblar tu consulta, ambulatorio, sala de enfermería o gabinete médico. Ponemos a tu disposición las mejores camillas para tratamientos médicos, para exámenes y re...

¿Vas a abrir tu propia consulta médica y necesitas amueblarla? ¿Regentas un centro sanitario y quieres cambiar el mobiliario clínico? En FedBuy encontrarás todo lo que necesitas para amueblar tu consulta, ambulatorio, sala de enfermería o gabinete médico. Ponemos a tu disposición las mejores camillas para tratamientos médicos, para exámenes y reconocimientos médicos o para fisioterapia. Encontrarás también mesas, lámparas de infrarrojos y mobiliario general para despacho. Si no encuentras lo que buscas, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros en el 925 120 845 y nosotros lo buscaremos por ti y lo pondremos a tu disposición sin compromiso alguno.

Más

Mobiliario clínico No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Camillas y mesas de...

    En esta categoría podrás encontrar todo tipo de camillas y mesas de exploración para la atención y el reconocimiento de tus pacientes, así como para la aplicación de tratamientos. Amplia variedad de tamaños, materiales, tipologías y precios.

  • Carros y mesas

    ¿Necesitas una mesa en la que tener tu material de curas y que se mueva o traslade al lugar donde tengas que utilizarlo? ¿Necesitas que estas mesas o carritos tengan cajones para guardar material y equipo médico? ¿O los prefieres con bandejas para depositar el instrumental que vas a utilizar? En esta categoría, FedBuy te ofrece las mejores mesas auxiliares y carros clínicos de uso hospitalario. Nuestros artículos son especialmente útiles para consultas médicas, centros geriátricos, salas de enfermería y ambulatorios. Si necesitas un producto de esta categoría pero lo que ves no se ajusta a lo que buscas, llámanos sin compromiso al 925 120 845 y lo buscaremos por ti para ofrecértelo al mejor precio.

  • Lámparas

    Los infrarrojos son un tipo de tratamiento con multitud de usos y en diferentes campos: en fisioterapia se utiliza para la recuperación y rehabilitación muscular, en estética y belleza se usa como tratamiento adelgazante porque destruye el tejido graso y en medicina general, favorece la circulación sanguínea y alivia determinados dolores. Ante este gran abanico de usos, en tu consulta médica resultará sin duda muy útil disponer de una lámpara de estas características, al igual que en tu clínica estética o de fisioterapia. En FedBuy tenemos diferentes modelos de lámpara de infrarrojos y diferentes precios, en función de lo que necesites y la inversión que desees realizar.

  • Mobiliario despacho...

    ¿Buscas amueblar tu consulta? ¿Te falta algo para tener completo tu despacho médico? Diresa Device - FedBuy te ofrece un catálogo con muestras de mobiliario clínico, aunque si no encuentras lo que buscas puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. En la web encontrarás diferentes artículos que resultarán muy útiles para vestir tu sala de enfermería o tu consulta médica como biombos o armarios y otros que te resultarán de especial utilidad para prestar un servicio a tus pacientes, como negatoscopios o peldaños para ascender a la mesa de exploración o a la camilla.