Mesa de centro y apoyo

Nuevo

Mesa de Centro

Este producto no se puedo comprar en nuestras web.

Pueden solicitar información o presupuesto sin compromiso en

info@diresadevice.es

Más detalles

Más información

Descripción de Mesa de Centro

En una estancia grande, aunque nos gusten los espacios minimalistas, siempre es necesaria una mesa de centro o apoyo para facilitar el desempeño de la vida diaria. Esto no sólo sucede en el hogar, sino también en todo tipo de negocios o establecimientos, incluidas las instalaciones sanitarias en las que somos especialistas.

Ya no solo en zonas comunes se hacen necesarias este tipo de mesas, sino que son perfectas en las habitaciones de hospital o residencia geriátrica. Son versátiles, aceptan multitud de usos y facilitan la vida del paciente, del usuario o de sus visitantes.

Características

  • Mesa de centro o de apoyo fabricada en madera.
  • Tamaño, modelo y acabados a escoger por el cliente, así como el color de la madera.
  • La mesa sirve tanto para mesa de centro, para salón, comedor, sala de estar o cocina en una vivienda, como para mesa auxiliar.
  • También es perfecta para utilizar en estancias de residencias, centros de día u hospitales, así como de cualquier otro tipo de negocio.

Diresa Device - FedBuy, especialista en soluciones para residencias de mayores o centros de día, se esfuerza en poder solventar cualquier tipo de circunstancia que encuentres en tu centro sanitario. Sabemos que, aunque lo principal es la atención sanitaria (para la que te ofrecemos productos de ortopedia, equipos médicos o mobiliario y artículos para la rehabilitación), también es necesario hacer que el paciente o usuario se sienta como en casa. Para ello, uno de los elementos fundamentales es la comodidad y el mobiliario de habitaciones y estancias comunes, para lo cual te ofrecemos las mejores soluciones.

Si deseas solicitar información sobre este producto, tienes alguna duda o te gustaría comprar o informarte sobre algún producto que no aparece en nuestra página web, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 925 120 845 o a través del formulario de contacto de nuestra web. Nuestro equipo te ayudará en todo lo que necesites sin ningún compromiso.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Mesa de centro y apoyo

Mesa de centro y apoyo

Mesa de Centro

Este producto no se puedo comprar en nuestras web.

Pueden solicitar información o presupuesto sin compromiso en

info@diresadevice.es