Ortopedia y movilidad

Las personas que tienen algún problema de movilidad, tanto las personas mayores como las que sufren una discapacidad, no tienen por qué perder su autonomía. Para esto existen todo tipo de ayudas técnicas y de artículos de ortopedia que puedes encontrar en Diresa Device - FedBuy. Desde sillas de ruedas o andadores que permiten la movilidad hasta ...

Las personas que tienen algún problema de movilidad, tanto las personas mayores como las que sufren una discapacidad, no tienen por qué perder su autonomía. Para esto existen todo tipo de ayudas técnicas y de artículos de ortopedia que puedes encontrar en Diresa Device - FedBuy. Desde sillas de ruedas o andadores que permiten la movilidad hasta productos para el baño para favorecer su accesibilidad. Todo lo necesario para minimizar los problemas domésticos que padecen tanto usuarios de los artículos como sus cuidadores. Nuestra misión es intentar favorecer su autonomía y tratar de minimizar todas las dificultades que encuentren además de mirar por su salud y su bienestar.

Más

Ortopedia y movilidad Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Andadores

    ¿Tienes problemas a la hora de caminar o tienes a tu cuidado a una persona que los tiene? ¿Quieres facilitar esta tarea y gozar de una mayor autonomía persona? En Diresa Device - FedBuy tenemos la solución. A lo mejor buscas un andador con ruedas que exija menos esfuerzo para caminar. O tal vez quieras un modelo de andador más económico para andar por casa en trayectos cortos. Quizá prefieras un rollator que haga que tus salidas a la calle sean mucho más llevaderas y puedas pasear hasta el lugar que quieras. ¿Y si quieres un andador con asiento y respaldo para poder descansar en el trayecto?

    Consulta la amplia oferta de andadores para adultos que te ofrece FedBuy dentro de su categoría de Ortopedia y hazte con el que más le convenga a tus necesidades y a tu bolsillo. Y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros sin compromiso alguno, estaremos encantados de ayudarte.

  • Ayudas al baño

    ¿Buscas instalar soluciones en tu baño que permita la autonomía de personas con problemas de movilidad? ¿Quieres hacer accesible tu cuarto de baño? ¿Hay en tu hogar una persona con dificultades de movilidad y quieres facilitar su tarea en la ducha? Con Diresa Device - Fedbuy puedes equipar tu baño con soluciones para personas con discapacidad y permitir que puedan desenvolverse. Soluciones para el inodoro, soluciones para la ducha, asideros para permitir el movimiento... En FedBuy podrás eliminar las barreras que impiden realizar las tareas diarias en el aseo.

  • Grúas

    ¿Necesitas mover a una persona con dificultades para levantarse o trasladarse? ¿Cómo puedes mover a los pacientes de tu centro sanitario que no puedan levantarse por sí mismos? ¿Tienes en tu hogar a una persona que no puede ponerse en pie por sí sola? Diresa Device - FedBuy dispone de un catálogo de grúas de los mejores fabricantes para ayudarte. En nuestra web podrás encontrar grúas de transferencia y grúas de bipedestación, que facilitarán la tarea del personal sanitario de tu centro o de los cuidadores domiciliarios. Entre las opciones hay modelos para hospitales o centros geriátricos y modelos domésticos para el hogar. Además, sin salir de esta categoría, puedes llevarte el arnés que necesitas para asegurar la transferencia o el traslado. FedBuy se preocupa por ofrecer siempre la máxima calidad y seguridad para el usuario.

  • Rampas

    Desplazarse en silla de ruedas implica que, desgraciadamente, aún encontramos barreras insalvables o acciones cotidianas que resultan, si no imposibles, muy complicadas de llevar a cabo sin ayuda por problemas de accesibilidad. Escaleras, bordillos en las aceras, subir al coche... Si buscas una rampa para silla de ruedas que te permita salvar estos obstáculos, en FedBuy podrás encontrarlas a un precio económico y con garantía de calidad. Nuestra misión es ayudarte a conseguir una mayor autonomía e independencia.

  • Silla de ruedas

    La silla de ruedas es un elemento imprescindible para las personas que necesitan de ayuda externa para poder desplazarse. En función de tus necesidades, buscarás un tipo de silla de ruedas, con unas características concretas y con algunos accesorios que aumenten tu comodidad o permitan determinadas acciones. En Diresa Device - FedBuy buscamos satisfacer tus necesidades, intentando minimizar los problemas y dificultades que puedas encontrar. En nuestra página podrás encontrar sillas de ruedas al mejor precio: ligeras, resistentes, con diferentes materiales de fabricación... Si necesitas algún tipo de accesorio extra o tienes alguna duda sobre como configurar tu silla de ruedas, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso para que nuestro equipo te ayude a resolver las dudas. Puedes llamarnos al 925 120 845 o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto

  • Sistemas antiescaras

    Cuando una persona debe permanecer en una misma posición durante un largo periodo de tiempo, ya sea de forma temporal tras una intervención o de forma prolongada debido a problemas de movilidad, corre el riesgo de que aparezcan úlceras por presión. Éstas se producen porque, en su postura, hay zonas del cuerpo sobre las que recae el peso del apoyo y se producen picos de presión. Para evitar la aparición de estas úlceras (o escaras), existen artículos que reparten la presión entre toda la superficie de contacto, diluyendo así los picos de presión. En Diresa Device - FedBuy disponemos de un amplio catálogo de productos antiescaras para diferentes zonas del cuerpo: taloneras, coderas, cojines, colchones...

  • Sujeción

    Cuando una persona tiene problemas de movilidad o control de su cuerpo es necesario tener algún sistema de sujeción que evite caídas, movimientos involuntarios o accidentes. Estas sujeciones pueden ser un cinturón para la silla de ruedas, sujeciones para la cama e incluso, en algunos casos, sujeciones articulares para casos en los que el usuario no debe manipular el material que tiene alrededor. Dentro de la categoría Ortopedia de Diresa Device - FedBuy te proponemos un amplio abanico de soluciones para eliminar riesgos y mantener la postura correcta del usuario o paciente.

Mostrando 1 - 1 de 1
Mostrando 1 - 1 de 1