Productos de servicios, carros y menaje

¿Necesitas trasladar la ropa limpia de tu hospital y repartirla entre las habitaciones de tus usuarios? ¿Necesitas recoger las sábanas y los pijamas de tu residencia geriátrica y llevarla a lavandería? En un centro sanitario, especialmente los que tienen usuarios internos, son imprescindibles los equipos que permitan realizar tareas que no están...

¿Necesitas trasladar la ropa limpia de tu hospital y repartirla entre las habitaciones de tus usuarios? ¿Necesitas recoger las sábanas y los pijamas de tu residencia geriátrica y llevarla a lavandería? En un centro sanitario, especialmente los que tienen usuarios internos, son imprescindibles los equipos que permitan realizar tareas que no están directamente relacionadas con la salud: limpieza, recogida de ropa, servicio de comidas...

Diresa Device - FedBuy pone a tu disposición, para cumplir con todo este tipo de servicios secundarios, los mejores carros de hospital para recogida de ropas y transporte de equipajes. Además, podrás encontrar también menaje y vajillas de diferentes materiales y características para que elijas la que más se adapta a tu centro y a tus necesidades.

Más

Productos de servicios, carros y menaje No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Carros auxiliares

    Los carros auxiliares pueden ser utilizados para el transporte de todo tipo de objetos. Resultan muy útiles para tener en la propia consulta médica y poder transportar los útiles que necesites o para utilizarlo como carro de hospital para el transporte de todo tipo de materiales: comidas, cubiertos, bandejas, ropa... Son muy versátiles y son un excelente comodín para el traslado de artículos en tu clínica o residencia geriátrica.

    Diresa Device - FedBuy trae carros auxiliares para su uso en hospitales, residencias geriátricas y todo tipo de centros sanitarios. Puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades y llevártelo al mejor precio.

  • Carros de lavandería

    ¿Necesitas recoger la ropa de las habitaciones de tu hospital para llevarlas a lavandería? ¿Necesitas un carro normal para almacenar ropa doblada o prefieres uno con bolsas? En un centro sanitario, ya sea un hospital, una clínica o una residencia geriátrica, son necesarios carros para realizar este tipo de tareas no relacionadas directamente con la salud. Este tipo de carros no son de uso exclusivo de centros sanitarios, sino que también se pueden utilizar en hoteles, residencias de estudiantes, pensiones...

    Diresa Device - FedBuy pone a tu disposición un amplio catálogo de carros de lavandería para el transporte y recogida de ropa. Dispones de varios modelos con diferentes características para que escojas el que mejor se adapte a lo que necesitas: con bolsas, con baldas, con bandeja superior e inferior...

  • Carros portaequipaje

    En el caso de centros sanitarios que tienen usuarios y pacientes internos, como es el caso de hospitales, clínicas y residencias geriátricas, las personas suelen llegar acompañadas de equipaje. Incluso si el periodo de estancia se intuye prolongado, equipajes voluminosos. En estos casos, para evitar que el propio usuario deba cargar sus propios bultos o para evitar que el personal de la clínica deba hacerlo, es conveniente tener carros portaequipajes para facilitar este traslado. En Diresa Device - FedBuy ofrecemos carros portaequipaje de diferentes características. Queremos cuidar hasta el más mínimo detalle de tu centro y ofrecerte un servicio completo.

  • Carros de recogida y...

    Junto con los carros de lavandería, los carros de recogida y transporte cumplen la función de transportar todo tipo de ropa, tanto de cama como pijamas, y poder trasladarla cómodamente. Este tipo de carros de hospital se antojan imprescindibles en centros sanitarios donde hay usuarios y pacientes internos y no sólo en este tipo de centros, sino que también se utilizan en otros establecimientos como, por ejemplo, hoteles.

    Desde Diresa Device - FedBuy te ofrecemos todo tipo de carros de recogida y transporte para facilitar la tarea de tu personal sanitario y de limpieza.

  • Menaje

    ¿Necesitas renovar la vajilla y el menaje de tu hospital para servir comidas a los pacientes? ¿Buscas una vajilla especial para tu residencia geriátrica o centro de día? ¿Eres un particular y buscas una vajilla irrompible y resistente o de diseño? En centros donde se tienen residentes internos o semi-internos, sean del tipo que sean, es necesario un servicio de comidas. Por ello, Diresa Device - FedBuy te trae diferentes modelos de vajilla, construidos en diferentes materiales, con distintas propiedades y diseños, así como menaje. Encontrarás útiles de cocina para particulares y para centros como comedores escolares, hospitales, residencias para mayores, hoteles... Si buscas algo en especial y quieres conseguir el mejor precio, llámanos al 925 120 845 y te ayudaremos a conseguirlo.

  • Elementos de movilidad