Sujeciones

En determinadas ocasiones, hay personas que no tienen la posibilidad de dominar su propio cuerpo, bien porque no pueden moverlo, bien porque no controlan sus propios movimientos o no pueden impedirlos. En otras ocasiones, encontramos pacientes que están en riesgo de autolesionarse o que no deben manipular el material médico que les rodea. Para a...

En determinadas ocasiones, hay personas que no tienen la posibilidad de dominar su propio cuerpo, bien porque no pueden moverlo, bien porque no controlan sus propios movimientos o no pueden impedirlos. En otras ocasiones, encontramos pacientes que están en riesgo de autolesionarse o que no deben manipular el material médico que les rodea. Para ambos casos son necesarias sujeciones para distintas superficies, que impedirán cualquier movimiento indebido del usuario, sea este voluntario o no.

Diresa Device - FedBuy le ofrece las mejores sujeciones y cinturones para silla de ruedas y cama, así como los mejores pijamas y sábanas de sujeción. Podemos garantizarle la máxima calidad, ya que trabajamos con los mejores fabricantes. Una de nuestras máximas es la comodidad y el bienestar del  usuario, por eso nuestras sujeciones no provocan rozaduras ni quemaduras.

Más

Sujeciones No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Sábanas y pijamas de...

    ¿Necesitas sujetar a un usuario de tu centro sanitario a la cama? ¿Quieres un pijama de demencia que el paciente no pueda manipular? El personal sanitario sabe perfectamente que hay algunos pacientes a los que debemos vigilar y controlar sus movimientos, puesto que pueden realizar acciones peligrosas o perjudiciales. Para este tipo de casos, existen los pijamas de sujeción o las sábanas fantasma. Ambas opciones cumplen la función de mantener al paciente controlado en la cama.

    Diresa Device - FedBuy te ofrece, en esta categoría, tanto sábanas fantasma como pijamas de sujeción o pijamas de demencia que disminuirán el riesgo de autolesiones u otros movimientos peligrosos del paciente, manteniéndolo sujeto a la cama a la vez que cuida su comodidad. Estos elementos no son manipulables por el propio paciente, de forma que no podrá desprenderse de ellos.

  • Sujeciones a cama

    En ocasiones, aunque pueda parecer incómodo, es necesario mantener sujeto a un paciente a la cama para evitar movimientos peligrosos, imprudentes e incluso autolesiones. También se pueden utilizar las sujeciones a cama para evitar que se manipule material médico como goteros. En esta categoría podrás encontrar todo tipo de correas para extremidades y tronco con diferentes mecanismos de cierre para evitar que sean abiertos por el paciente.

    Diresa Device - FedBuy te ofrece diferentes dispositivos de sujeción a cama: muñequeras, cinturones, tobilleras... De la mejor calidad para garantizar la seguridad del paciente y para no provocar ningún tipo de rozadura, con tejido acolchado para asegurar su bienestar.

  • Sujeciones para silla

    Cuando un usuario necesita una silla de ruedas para poder desplazarse, ya sea mediante autopropulsión o con la ayuda de un acompañante, es posible que no tenga un control total sobre los movimientos de su cuerpo o no pueda impedir deslizamientos en el asiento. Para evitarlos, existen cinturones y sujeciones de diferentes características que anclan al paciente al respaldo y le ayudan a mantener una correcta postura, sin movimientos involuntarios o accidentales.

    Diresa Device - FedBuy te ofrece un amplio catálogo de sujeciones para silla de ruedas. Existen sujeciones abdominales, perineales o para todo el tronco, entre otras. Para asegurar la calidad de los productos, trabajamos con los fabricantes líderes del mercado, que además de asegurar la firmeza de la sujeción y la seguridad, priorizan la comodidad y el bienestar del usuario.