Textil

¿Tienes un centro sanitario y necesitas ropa de cama para las habitaciones? ¿Necesitas textil para los baños de tu residencia geriátrica? ¿Eres un particular y quieres cambiar tus juegos de cama y baño? ¿Necesitas sábanas y toallas al mejor precio para tu hotel? Particulares e instalaciones con clientes o usuarios internos necesitan todo tipo de...

¿Tienes un centro sanitario y necesitas ropa de cama para las habitaciones? ¿Necesitas textil para los baños de tu residencia geriátrica? ¿Eres un particular y quieres cambiar tus juegos de cama y baño? ¿Necesitas sábanas y toallas al mejor precio para tu hotel? Particulares e instalaciones con clientes o usuarios internos necesitan todo tipo de textil para sus camas y baños, de la mejor calidad y al precio más económico.

Diresa Device - FedBuy pone a tu disposición textil de cama (sábanas, colchas, almohadas, empapadores textiles...) y textil de baño (toallas de diferentes tamaños, texturas y colores) al mejor precio. Si necesitas algo que no ves en nuestra web, no dudes en escribirnos o llamarnos para consultar productos que no aparezcan en nuestra página. Nuestro equipo te atenderá sin compromiso.

Más

Textil No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Incontinencia

    ¿Eres un particular y buscas empapadores textiles para proteger el colchón de posibles incontinencias? ¿Tu centro sanitario necesita cubrir sus camas con sus empapadores o entremetidas? En ocasiones, hay personas en el domicilio con poco control de sus esfínteres ya sea por su edad o por otras dificultades. En casos como estos, empapadores textiles son una solución que permite minimizar los problemas que puedan ocasionarse como daños en el colchón, filtraciones, manchas... En otras, cuando hablamos de centro sanitario, este tipo de materiales son necesarios para salvaguardar camas, camillas, mesas de exploración y otro mobiliario.

    En Diresa Device - FedBuy tenemos los mejores empapadores textiles, de 4 o 5 capas, que te permitirán mantener la higiene y la limpieza, protegiendo el mobiliario y proporcionando bienestar y comodidad al usuario o paciente.

  • Textil de baño

    ¿Tienes un centro sanitario con habitaciones y quieres cambiar el textil de todos los baños? ¿Tienes un hotel y necesitas renovar los juegos de toallas de tus habitaciones? ¿Quieres cambiar las toallas de tu baño y llevarte unas a la mejor calidad y al mejor precio? Las toallas son un elemento imprescindible, pues en todos los centros, sean del tipo que sean, necesitan varios juegos. Si además tienen habitaciones, esta necesidad se hace aún más primordial todavía.

    En Diresa Device -FedBuy, en nuestro intento por ofrecerte un servicio integral, disponemos de diferentes modelos de toallas con distintos tamaños, colores y texturas. Encontrarás todo el textil de baño que necesites en con nosotros. Si necesitas grabados o preguntar por algún modelo que no ves en nuestra web, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 925 120 845. Nuestro equipo te ayudará en todo lo que necesites sin compromiso ninguno.

  • Textil de cama

    ¿Quieres darle el mejor cuidado a tu cama particular? ¿Buscas proteger y vestir las camas de tu centro sanitario con la mejor calidad? ¿O buscas cambiar los juegos de sábanas de tu hotel con protectores de colchón? ¿Y si lo que necesitas es un protector de barandilla para cama?

    Las camas están presentes tanto para los particulares como en aquellos centros que cuentan con clientes (en el caso de hoteles) o usuarios / pacientes en régimen interno. No sólo las sábanas, sino otros productos como protectores de barandilla o fundas de almohada determinarán la calidad del descanso, la comodidad de las personas y la protección de tu colchón.

    Con Diresa Device - FedBuy encontrarás todo el textil de cama que necesitas: juegos de sábanas, empapadores, fundas para almohada y para colchón... Llévatelo al mejor precio, con descuento por registrarte y con la mejor atención al cliente por parte de nuestro equipo.