Vestuario laboral y uniformes

¿Necesitas comprar uniformes sanitarios para abrir tu centro hospitalario? ¿Los quieres bordados con el logotipo de tu hospital o tu residencia geriátrica? ¿Quieres renovar la ropa de trabajo sanitario para tu residencia o centro? ¿Buscas ropa de cocina para uniformar a los trabajadores? ¿Ropa para los empleados de mantenimiento?

En un centro sa...

¿Necesitas comprar uniformes sanitarios para abrir tu centro hospitalario? ¿Los quieres bordados con el logotipo de tu hospital o tu residencia geriátrica? ¿Quieres renovar la ropa de trabajo sanitario para tu residencia o centro? ¿Buscas ropa de cocina para uniformar a los trabajadores? ¿Ropa para los empleados de mantenimiento?

En un centro sanitario es importante la imagen que ofrezca el personal: que todos lleven el mismo color aunque puedan escoger diferentes modelos, un calzado sanitario cómodo y discreto, un uniforme bordado que mejore la percepción de la imagen de tu centro...

No lo dudes, en Diresa Device - FedBuy tenemos todo lo que necesitas. Desde casacas y pijamas sanitarios hasta ropa de cocina como delantales o chaquetas de cocina, sin olvidar los zuecos y calzado sanitario de la mejor calidad. Si necesitas una solución para tus uniformes laborales, contacta con nosotros.

Más

Vestuario laboral y uniformes No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Calzado

    ¿Necesitas unos zuecos para completar tu uniforme sanitario? ¿Quieres uniformar al personal de tu centro con el mismo modelo de calzado sanitario? ¿Quieres zuecos de colores alegres para romper con la frialdad en algún área de tu hospital? ¿No sabes qué regalarle a un enfermero/a?

    El calzado sanitario es una parte igualmente importante del uniforme del personal de un hospital, de un centro geriátrico o de cualquier instalación sanitaria. En Diresa Device - FedBuy nos preocupamos por ofrecerte un gran abanico de modelos de diferentes materiales. Dispones de zuecos libres de látex en caso de alergia, de piel, de EVA... Además ponemos a tu disposición una amplia gama de colores para que los combines con el color de tu uniforme. Completa tu pijama sanitario y hazte con el mejor calzado al mejor precio con FedBuy.

  • Cocina y sala

    ¿Entras a trabajar en una cocina y necesitas tu propio uniforme? ¿Quieres un uniforme de cocina bordado con tu nombre o el logotipo de tu restaurante? ¿Diriges un centro sanitario con cocina y quieres que los trabajadores de cocina lleven ropa de trabajo a juego con el personal sanitario? ¿Quieres hacerle un regalo original a un cocinero?

    Cuando trabajas en la cocina de cualquier centro, ya sea un hotel, un restaurante o un centro sanitario como un hospital, clínica o residencia geriátrica, además de cumplir unas normas de higiene a través del vestuario, a menudo son necesarios uniformes y ropa de cocina. Si buscas uniformes y ropa de cocina de primera calidad, con distintos elementos para combinar y al mejor precio, acude a Diresa Device - FedBuy. Somos tu solución.

  • Sanitario

    En todos los centros sanitarios, sean del tipo que sean, el personal va debidamente uniformado con pijamas sanitarios, casacas, batas, etc. Además de una forma de identificación, es una forma de mantener la higiene en el recinto. Si atiendes en una consulta médica particular, podrás escoger el color y modelo que prefieras. Si trabajas en un hospital o en una residencia geriátrica, por el contrario, tendrás que vestir unos uniformes sanitarios ya asignados.

    Tanto si necesitas un pijama para uso propio como si eres el gestor de un centro sanitario y quieres renovar los uniformes, bordados o sin bordar, la solución la encontrarás en Diresa Device - FedBuy. Tenemos todos los uniformes sanitarios: pijamas completos con diferentes modelos, una gran gama de colores y todas las opciones que te puedan interesar. 

  • Limpieza y Servicios

    ¿Trabajas en el sector de la limpieza y los servicios? ¿Necesitas un uniforme específico para desempeñar tu trabajo? ¿Quieres comprar un uniforme para el personal de limpieza de tus instalaciones?

    Diresa Device - FedBuy, en su propuesta de ofrecerte un servicio integral, pone a tu disposición pantalones, chaquetas y todos los artículos que conforman el uniforme laboral para realizar las tareas de limpieza y otros servicios. Compra la mejor calidad al mejor precio. 

  • Mantenimiento

    ¿Necesitas ropa para realizar tareas de mantenimiento? ¿Tienes una empresa dedicada a estas labores y quieres uniformar correctamente a tus trabajadores? Para realizar correctamente labores de mantenimiento, en ocasiones, es necesario llevar una ropa con unas características determinadas.

    Diresa Device - FedBuy pone a tu disposición el mejor vestuario para tareas y labores de mantenimiento a un precio único. Si buscas prendas que no aparezcan en nuestra web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 925 120 845 para que nuestro equipo te ayude y busque por ti.