8.0001.02
Nuevo
Fabricado en forma elíptica, sin esquinas, para mayor comodidad en su uso.
Freno al calor cuando sobrepasa la temperatura ideal.
Capacidad del tanque: 4 kg.
Fecha de disponibilidad:
Tanque de parafina 4 kg
Fabricado en forma elíptica, sin esquinas, para mayor comodidad en su uso.
Freno al calor cuando sobrepasa la temperatura ideal.
Capacidad del tanque: 4 kg.
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Bañera con capacidad de albergar hasta 4 kg de parafina. Su diseño, eliminando las esquinas y suavizando los bordes, está pensado para mejorar la comodidad del paciente si éste introduce partes de su cuerpo en la bañera. Su termostato permite el apagado automático cuando se excede la temperatura óptima de la parafina y su material de fabricación permite que el calor se mantenga en el interior de la bañera y el material no vuelva a solidificar.
El calentador debe estar conectado a la corriente eléctrica. El profesional debe introducir la parafina en el hueco de la bañera, cerrar la tapa y encender el interruptor, poniendo el regulador a máxima potencia. Cuando el producto está casi en estado líquido, deberá poner la temperatura entre los 45ºC y los 50ºC, que es la temperatura aproximada de aplicación de la parafina.
Una vez que se alcanza esa temperatura, el termostato detectará la temperatura a la que se encuentra la parafina y encenderá o apagará la resistencia de calor para mantenerla.
Datos Técnicos
- Voltaje:220V Consumo: 150W
- Dimensiones: 38 x 26 x 18cm
- Medidas externas del aparato: 32 x 18 x 12cm de profundidad medidas de la cuba.
No hay reseñas de clientes en este momento.