Cuando una persona debe permanecer en cama por un periodo prolongado de tiempo y no puede cambiar de postura, las zonas de contacto con la superficie de descanso no varían y pueden producirse picos de presión y la aparición de escaras. Este fenómeno no sólo se produce en espalda, piernas y trasero, como se puede sospechar, sino que la zona de co...
Cuando una persona debe permanecer en cama por un periodo prolongado de tiempo y no puede cambiar de postura, las zonas de contacto con la superficie de descanso no varían y pueden producirse picos de presión y la aparición de escaras. Este fenómeno no sólo se produce en espalda, piernas y trasero, como se puede sospechar, sino que la zona de codos, talones y manos también es especialmente delicada. Para proteger estas partes del cuerpo, que a veces son las grandes olvidadas, Diresa Device - FedBuy pone a su disposición el material antiescaras necesario para protegerlas: manoplas, coderas, taloneras...
Manopla antilesiones Manopla estándar confeccionada en fibra siliconada. El material de relleno es hipoalergénico y antibacteriano. Evita que el usuario se autolesione.
Par de manoplas antilesiones Evita que el paciente pueda autolesionarse teniendo sus manos bajo control. El producto puede anclarse al larguero de la cama gracias a sus tiras de sujeción. Tejido transpirable que permite que la mano esté visible en todo momento.
Manopla antilesiones de fibra siliconada Manopla destinada a la protección del paciente. Protege tanto de la aparición de úlceras por presión como del riesgo de autolesión. Rellena de material hipoalergénico y antibacteriano.