Silla de ducha Clean regulable en altura
Silla de ducha y WC de altura regulable que permite ajustar la altura del asiento de 48 cm a 60 cm para adaptarse a las necesidades y circustancias particulares de cada persona, por ejemplo para facilitar las transferencias o utilizar el lavabo.
Práctica y fácil de maniobrar
Se coloca fácilmente sobre cualquier inodoro, incluso sobre los montados en la pared. Altura regulable que permite ajustar la altura de 48 a 60 cm. Los 4 frenos en las ruedas se pueden accionar fácilmente cuando los de las ruedas traseras son de difícil acceso.
Reposapiés ergonómicos
Con formas anatómicas redondeadas, antideslizantes, de tacto cálido y envolventes por los lados. Diseñados para ofrecer confort y comodidad al usuario. Regulables en altura y fácilmente escamoteables bajo la silla cuando no está en uso.
Fácil acceso
El asiento está totalmente abierto en la parte trasera, lo que facilita mucho el trabajo del cuidador para la higiene íntima del usuario y al mismo tiempo aporta más dignidad a la persona que precisa ayuda.
Características
- Altura regulable: 48 a 60cm.
- 4 ruedas con freno.
- Reposapiés: antideslizantes, regulables en altura y escamoteables.
- Montaje sin herramientas.
- Peso: 14 kg.
- Peso máximo soportado: 130 kg.
- Color: Blanco.
Medidas
- Altura de asiento: 48 a 60cm.
- Ancho total: 54 cm.
- Fondo: 86 cm.
- Ancho de asiento: 48 cm.
- Ancho entre brazos: 43 cm.
- Altura WC: 43 a 54 cm.
La silla Clean con altura regulable es ideal tanto para usuarios particulares, como para centros profesionales que precisen de una silla para el aseo e higiene de personas con movilidad reducida.
Otros modelos disponibles:
Silla CLEAN con freno en las 4 ruedas:
Silla CLEAN con freno en 2 ruedas:
Envío Gratuito a península












Valoraciones
Aún no hay reseñas